martes, 5 de mayo de 2009


En esta ocasión,yo pagaría dinero por volver a ver esas caritas de asombro, cuando descubrieron en vivo y en directo a todos los personajes de la película de Cars en la puerta del Alcampo, logicamente no fue una casualidad ir a comprar aquel día,¡y con la cámara de fotos¡.Es una maravilla verles tan motivados, siempre tenemos en mente y en proyecto, nuevos lugares a los que acudir, pero eso sí, teniendo en cuenta la inquietudes de estos enanos; Ultimamente han estudiado en el cole a los Dinosaurios, y tenemos muchas ganas de ver Dinópolis en Teruel, podeis echar un vistazo en
http://www.dinopolis.com/ También tenemos curiosidad por visitar un parque temático mudejar que está en Olmedo cerca de Medina del Campo, hay 20 construcciones de castillos e iglesias, casi todas de la época medieval,en tamaño reducido, donde los niños pueden ver el castillo en su conjunto ya que es de su tamaño, y visitarlo por dentro etc, la verdad es que parece divertido e interesante, curiosear en http://www.valladolidturismo.com/contenido.php/parque_tematico_del_mudejar/?art_id=34.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Joaquín y hace dos años pasamos por la carretera del Dinópolis cuando íbamos de Zaragoza a Peñíscola y aunque no entramos en el parque, el paisaje de la zona es digno de ver. Se puede ir despacio y tiene zonas donde parar y hacer un pequeño picnic. Es un aliciente más para visitar el parque. Cuando nuestro bebé sea un poquito más mayor, desde luego que iremos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también estuvimos "de compras" en Alcampo ese día y "casualmente" también llevábamos la cámara de fotos. Adrián flipó viendo los coches tan de cerca.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog